Llegó la integración entre Evernote y Remember The Milk

Publicado el

evernoteLa semana pasada Evernote lanzó una función basada en poder programar recordatorios, algo que puede ser una amenaza para las decenas de aplicaciones web que se basan en gestionar este tipo de listas de «cosas que tenemos que hacer».

Una de dichas soluciones, seguramente la más conocida de todas (llevamos hablando de ella desde 2006), es Remember The Milk (rememberthemilk.com), quienes anuncian hoy que han conseguido integrarse con Evernote para que se sincronicen automáticamente las notas que creamos en ambos servicios. De esa forma, cuando creemos recordatorios en Evernote, los veremos añadidos en nuestra cuenta de Remember The Milk y viceversa, permitiendo la edición en cualquiera de las dos plataformas.

Las tareas que podemos guardar en Evernote son, de momento, muy básicas. Poder escribirlas allí­ y editarlas en Remember The Milk para añadir funcionalidades avanzadas, como prioridades, tiempo estimado, etiquetas, localización y urls, por ejemplo, puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad, algo que se agradece cuando no queremos ir saltando de una plataforma a otra constantemente.

También han incluido un icono de Evernote en las tareas para poder mostrar la nota correspondiente en dicho sistema, algo que funciona ya tanto en la web como en la app android (la de iphone está en camino).

evernote

Con RTM podemos editar las propiedades de varias tareas al mismo tiempo, tenemos más opciones para ordenar listas, más filtros a la hora de mostrar elementos… sin duda han dado un gran paso para llamar la atención en un momento como éste, donde miles de usuarios están empezando a pensar en Evernote como una alternativa.

Comparte en: