Mapping with Google, nuevo curso para aprender a navegar por los mapas de Google

Publicado el

Mapping with Google

Nunca está de más aprender el uso de las distintas herramientas tecnológicas, y si ya se tienen nociones de ellas, seguir aprendiendo más sobre las mismas. Google pone a disposición de aquellos usuarios que así­ lo deseen, la posibilidad de aprovechar y sacar más rendimiento a las herramientas de mapas a través de su curso Mapping with Google, que se celebrará del 10 de junio al 24 del mismo mes, donde los usuarios pueden elegir descubrir las caracterí­sticas de Google Maps, Google Earth, o ambos.

La idea es que los interesados acaben finalmente manejando con soltura las herramientas de mapas de Google para descubrir nuevos lugares más allá de buscar localizaciones concretas o ver sus casas desde el exterior, indica su anuncio, usando tanto el nuevo Google Maps como Maps Engine Lite, y Google Earth. De hecho, los usuarios inscritos recibirán una invitación para acceder a la vista previa del nuevo Google Maps.

El curso puede ser llevado a ritmo de cada uno, el cual combina lecciones de textos y ví­deos, actividades, y proyectos. De hecho, los usuarios pueden optar al final por completar un proyecto en el que aplicar las habilidades aprendidas, quienes recibirán un certificado. Además, durante el curso, podrán contar historias sobre sus lugares favoritos, haciendo uso de imágenes 3D, o incluso localizar áreas donde van a pasar sus próximas vacaciones. También podrán aprender a través de los expertos de Google, y colaborar con el resto de participantes en la propia comunidad a través de los Hangouts y el propio foro del curso.

Ví­a: Anuncio de Mapping with Google

Comparte en: