Axos Connect permite la gestión de pymes desde Internet y con funciones sociales

Publicado el

Nos presentan Axos Connect, que se denomina así­ mismo como «el primer software de gestión colaborativo y social», el cual se enfoca básicamente a las pymes de diferentes sectores para su gestión a través de Internet. Lo mejor de todo es que es escalable y modular, por lo que las pymes pueden adaptar el software a sus propias necesidades, disponiendo de una serie de módulos a los que pueden optar, escogiendo el plan de tarificación que más se ajuste a sus necesidades, existiendo una primera opción de carácter gratuito.

Además, el foco lo tiene puesto en el componente social, ya que aprovecha las ventajas de las redes sociales para trasladarlas al mundo empresarial para su propio desarrollo y crecimiento. De esta manera, permite la conexión entre usuarios empresariales y particulares, la interacción entre los propios usuarios, anunciar productos y servicios, así­ como la posibilidad de encontrar oportunidades de negocio. Los debates temáticos también están presentes en la plataforma.

Dispone de aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Mac, que se podrán descargar con la configuración necesaria para trabajar a través de Internet. En este sentido, Axos Connect ofrece durante un periodo de treinta dí­as todas las funcionalidades de manera gratuita.

Cuenta igualmente con los tutoriales necesarios para facilitar la labor de los propios usuarios en el manejo de la propia plataforma.

Axos Connect está disponible en español, francés e inglés.

Enlace: Axos Connect

Comparte en: