Tuenti cambia la portada de sus perfiles y páginas premium

Publicado el

perfil tuenti

En tuenti siguen cociendo novedades e informan en su blog que el turno ahora es de la portada de los perfiles y páginas premium.

Como veis en la captura superior, acompañando a la moda de la miniatura con el encabezado grande (ya usada por Instagram, Facebook, Google Plus, Twitter y compañí­a), podemos ver los ví­deos, imágenes y textos publicados integrados en una portada.

Todos los ví­deos muestran una imagen previa, manteniendo el visor tradicional de la plataforma, pudiendo contar con un carrusel que permitirá navegar de forma sencilla por la información publicada por la marca.

Las Páginas Premium también tendrán esta función, simulando el estilo de los perfiles, siempre con el objetivo de atraer la atención de los seguidores.

Esta novedad llega pocos dí­as después del lanzamiento del nuevo Tuenti Social Messenger para Android, aplicación que incluye álbumes y comentarios, con la opción de navegar por las fotos por fecha, viendo de forma sencilla lo que han publicado nuestros amigos en sus perfiles.

No es fácil competir con gigantes como Facebook, pero en Tuenti saben lo que hacen y continúan trabajando para mantener el interés de su comunidad de usuarios. Recordemos que está en la posición número 24 de los sitios más visitados de España, según Alexa, aunque, también según la misma fuente, haya perdido posiciones en el último año.

Publicado en
Etiquetado
diseñoperfilesportada

Comparte en: