About.me lanza su opción premium

Publicado el

About.Me

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre About.me, una de las principales plataformas que nos permiten crear nuestras propias páginas de identidad digital a modo de tarjeta de presentación en Internet. Y otra vez nos toca hablar de este mismo servicio gracias a un paso más que acaba de dar: el lanzamiento de su versión premium, lo que les permitirá generar ingresos, convirtiéndose así­ en un servicio freemium.

Como era de esperar, la versión premium incluye mejoras que no dispone las cuentas gratuitas, siendo la primera de ellas la disponibilidad de un dominio propio en Internet a elegir. Otra de las ventajas es la eliminación de la franja de navegación, lo que posibilita tener una página más clara y sencilla de usar. Si además, el usuario desea conocer como interactúan los visitantes, podrá integrar Google Analytics en su propio espacio. Por último, en caso de problemas o sugerencias, los usuarios de esta opción tendrán soporte prioritario.

Todas estas caracterí­sticas están disponibles por tan sólo 4 dólares al mes, y puede resultar una opción cómoda, sobre todo, para aquellos usuarios que no dispongan de conocimientos técnicos para crearse sus propios espacios en la web a modo de tarjeta de presentación, lo que les evitará problemas relativos al alojamiento y diseño si se enfrentasen a ello.

Enlace: About.me

Comparte en: