Google anuncia la actualización de Google+ por ahora sólo para terminales Android 4.2

Publicado el

Ubicaciones

A Google+ le ha venido bien todas las mejoras recibidas en su versión de escritorio durante la pasada semana. Toca el turno ahora a su aplicación para la plataforma Android, donde Google enumera las mejoras que recibirá esta aplicación, la cual estará disponible, en principio, para usuarios de terminales Android 4.2

Las mejoras en la aplicación se centran en la experiencia fotográfica, en la compartición de las ubicaciones, y en el acceso a las publicaciones del muro. En lo que respecta a experiencia fotográfica, ahora permite la realización de copias de seguridad de forma automática, destaca las mejores capturas de una selección de imágenes que subamos, mejoras para las personas y lugares que aparecen en nuestras imágenes, de forma automática, e incluso la posibilidad de crear nuevas versiones divertidas de nuestras imágenes, como la posibilidad de crear panoramas o animaciones.

Además, se incluyen otras mejoras fotográficas gracias a la integración de SnapSeed, con lo que podemos contar con herramientas de ajustes y filtros para aplicar a nuestras imágenes.

En lo que respecta a compartir nuestras ubicaciones, ahora contaremos con la sección «Ubicaciones», donde podemos ver a través de un mapa las ubicaciones de nuestros amigos, siempre y cuando ellos los hayan compartido con nosotros. Además, nosotros también podemos configurar la aplicación para compartir nuestras ubicaciones con aquellos contactos con quien queramos. Destacar que se trata de una función opcional.

Y en lo que respecta al acceso a los contenidos que nos interesan, se incluye en esta versión los hashtags, lo que nos permitirá acceder a las conversaciones compartidas con nosotros sobre los temas que nos interesen. Se dará preferencia a las etiquetas que se añaden manualmente.

Mejoras en las notificaciones y el acceso a la aplicación Hangouts son otras de las novedades de esta versión, la 4.0, que todaví­a no ha llegado a Google Play. No hay fechas de cuando llegará al resto de versiones o incluso a iOS.

Ví­a: Google+ Project

Comparte en: