AutomateIt añade el reconocimiento de actividad de forma experimental [Android]

Publicado el

AutomateIt

En Google Play disponemos de una serie de aplicaciones que nos permiten establecer una serie de acciones de forma automática, de manera que cuando se cumplen las condiciones establecidas, nuestros terminales Android realizarán las acciones asociadas.

Una de estas aplicaciones es AutomateIt, la cual no ha tardado en implementar la nueva funcionalidad de sincronización incluida el pasado miércoles en los servicios de Google Play, haciendo uso de la nueva API de información de localización. De esta manera, tanto AutomateIt como el resto de aplicaciones ya no se verán en la necesidad de solicitar informaciones de ubicación a través de una API de localización de Android que haga uso del GPS, WiFi, o de la ubicación de red.

Es por ello que AutomateIt ha lanzado, de manera experimental, el reconocimiento de actividad, de manera que permita al terminal realizar una actividad de forma automática en función de si estamos caminando, corriendo, en bicicleta, o frente al volante. Esto hará que nuestros terminales sean aún más inteligentes.

AutomateIt dispone de una versión gratuita y otra de pago en Google Play.

Enlace: AutomateIt | Ví­a: Android Police

Comparte en: