Twitter anuncia su aplicación para Google Glass

Publicado el

El equipo de Twitter ha anunciado que se une al furor de los Gloogle Glass con su aplicación oficial. Aprovechando todas las bondades del gadget, esta aplicación será el deleite de los usuarios de la red social.

Entre las funciones que han comentado está la de poder enviar fotos directamente en los tweets sin realizar ninguna acción extra ya que automáticamente se mencionará que fue compartida utilizando el hashtag # throughglass.

Las demás funciones también estarán presentes por lo que se podrá interactuar como estamos acostumbrados (marcando favoritos, retwiteando, etc) y por supuesto seguirán desempeñando un papel clave las notificaciones para mantenerlo al corriente de lo que sucede en la red social.

Hoy desde el Google I/O el equipo de Google anuncio una serie de nuevas aplicaciones que se integrarí­an a Google Glass, entre ellas Evernote, Tumblr, Facebook y Twitter. Ahora oficialmente anunciado por Twitter aquellos pocos favorecidos que ya cuenten con su Google Glass  pueden activar la aplicación.

Ví­a: Blog Twitter

Publicado en
Etiquetado
google glassTwitter

Comparte en: