Pinterest se actualiza en iOS y Android con interesantes novedades

Publicado el

El equipo de Pinterest ha publicado interesantes novedades para aquellos usuarios de la red social que gusten interactuar desde sus dispositivos móviles, ya que ha actualizado su aplicación tanto en iOS como Android.

Además de ofrecer siempre mejora rendimiento y solucionar bugs, esta actualización trae algunas caracterí­sticas interesantes. Por ejemplo, una de las funciones más pedidas es la posibilidad de seguir la actividad de nuestra cuenta sin necesidad de abrir la aplicación a través de notificaciones. Esto ya es una realidad, ya que se integrarán notificaciones push informándonos quién nos has mencionado, dejado un comentario en nuestros pines o cualquier tipo de interacción.

pinterest

Las búsquedas han sido otro punto de interés para esta nueva versión, y que a partir de ahora cuando busquemos desde nuestros dispositivos móviles tendremos también automáticamente  sugerencias de términos, facilitándonos encontrar el contenido que buscamos. Y un detalle interesante es que,  guarda las búsquedas recientes que hemos realizado desde otros equipos, para ofrecerlas como sugerencias en nuestra búsqueda desde el móvil.

¿Deseamos comentarle algo a algún contacto de Pinterest? Ahora resultará más sencillo con la posibilidad de realizar menciones (@nombre) tal como hacemos en la versión web, y automáticamente la persona mencionada recibirá una notificación.

Si nos interesan todas estas novedades podemos realizar la actualización desde los siguientes links: Android / iOS

Comparte en: