oh!mycoder – donde puedes ser recompensado por tus opiniones sobre marcas (solo España)

Publicado el

coders

Desde oh!mycoder (www.ohmycoder.com) nos comentan que ya están reservando plazas para su lanzamiento, solo en España, en esta primera fase, y los primeros serán los que antes podrán participar en las campañas.

oh!mycoder es una plataforma social donde los usuarios se verán recompensados por sus contenidos de valor sobre marcas de consumo y/o servicios. Es un punto de encuentro entre usuarios y/o consumidores en el que puedan intercambiar experiencias, ganar puntos de influencia y sentirse valorados por las marcas.

La idea, según nos comenta Kilian Sevilla, una de las dos personas responsables por el nacimiento del proyecto, comenzó en una conocida cadena de cafeterí­as:

[…] mientras tomábamos un café bajo la premisa: Y a mí­, ¿por qué no me patrocina nadie si le cuento a todos mis amigos qué marcas uso? ¿por qué lo hago gratis? ¿no soy yo un valor para una marca? ¿quién mejor que yo para hacer cambiar de decisión a un amigo o familiar? De ahí­, con mucho esfuerzo y muchí­sima dedicación conseguimos llegar hasta donde estamos hoy.

Las marcas encuentran en su plataforma un espacio donde se concentra todo su contenido de valor, generado por sus consumidores o posibles usuarios de su marca. Una forma de inversión publicitaria en la que se premia al usuario por su fidelidad y por su opinión.

Una acción recí­proca, tu consumes y generas engagement sobre mi marca y yo te recompenso por ello.

El usuario puede ganar dependiendo del tipo de campaña que realice una marca. Desde 0’25€ por una oferta rápida hasta más de 4€ por contenido. Eso, sin ser un Coder (usuario) Premium.

En el equipo ahora son 4 personas. Una encargada de la parte de comunicación online y offline (Laura Santolaria), otra persona encargada de marketing y desarrollo (Kilian Sevilla), un experto en diseño web e UI (Esteban Dalla Rosa) y un programador (Albert Pons).

La plataforma estará lista para usarse este mes de Junio y los usuarios podrán empezar a sentirse valorados por su opinión y contenidos de valor que suelen generar en otras plataformas sociales.

Podéis obtener más detalles en www.ohmycoder.com.

Comparte en: