Microsoft trae novedades centradas en las fotografí­as en SkyDrive

Publicado el

SkyDrive

Uno de los elementos a los que más se le está prestando importancia dentro de los servicios de almacenamiento en la nube es a la gestión y acceso a las propias fotografí­as. En este sentido, hoy nos encontramos ante un nuevo anuncio de Microsoft en el que informa de las mejoras y caracterí­sticas introducidas en SkyDrive, ya disponibles aunque se irán implantando de manera gradual en las cuentas de los usuarios en las próximas 48 horas.

La primera novedad hace referencia a la inclusión del nuevo modo de vista cronológica de fotografí­as, donde las fotografí­as son organizadas por evento y tiempo. Este modo de visualización está disponible desde el propio buscador. También se incluye en modo de vista en tiras de imágenes, permitiendo el acceso a las imágenes como si de una presentación de diapositivas se tratase. Además, se han incluido nuevas miniaturas para los archivos PowerPoint y Word.

Además, Microsoft ha estado trabajando en la mejora de las subidas de imágenes en SkyDrive, de manera que ahora la carga de imágenes tiene que ser hasta tres veces más rápidas. Y finalmente, a través de Windows Phone 8, ya se permite la subida de imágenes y ví­deos a resolución completa, lo que permitirá a sus usuarios realizar copias de seguridad de las imágenes tomadas en sus terminales.

Ya tan sólo queda poder acceder a estas novedades, en un mercado, el de los servicios de almacenamiento en la nube, muy competitivo.

Enlace: Anuncio de Microsoft en Inside SkyDrive

Comparte en: