Leisure Suit Larry: Reloaded será lanzado el 31 de Mayo para las principales plataformas

Publicado el

Leisure Suit Larry

Larry Laffer volverá a las andadas a partir del próximo 31 de Mayo gracias a Kickstater, ya que se lanzará Leisure Suit Larry: reloaded, un remake del juego original que se desarrolla en el bar de Lefty.

Replay Games está detrás del lanzamiento que, gracias a la financiación recibida a través de su campaña en Kickstarter en 2012, superando la meta de los 500.000 dólares, ha podido crearlo desde cero, contando con gráficos actualizados en HD y nuevos efectos sonoros.

Para ponernos en situación, Larry Laffer es el personaje principal de esta saga de aventuras gráficas, que cuenta con 40 años de edad y que aún es virgen, y que en esta ocasión hay una nueva mujer para él, Jasmine, mucho más joven que él, estando a mitad de su veintena, lo que formará los lí­os amorosos del juego.

Jasmine ha sido seleccionada por los propios usuarios de Kickstarter, lo que dará vida en el desarrollo del juego. Hay que señalar que una de las cosas que hizo de esta saga ser exitosa es precisamente por el humor adulto presente.

Al Lowe, el escritor del juego original, lanzado en 1987, ha estado detrás de los esfuerzos de actualización de su creación 25 años después. El juego saldrá disponible en Google Play por 9,99 dólares en Google Play, aunque tambí­en estará disponible para iOS, PC, Mac y Linux en el mismo dí­a.

Ví­a: Android Police

Un comentario en “Leisure Suit Larry: Reloaded será lanzado el 31 de Mayo para las principales plataformas

  1. Para los más jóvenes: Larry, en el juego original de 1987, es un cuarentn virgen. El juego se desarrolla en Lost Wages: ¿el remake es sólo dentro del bar Lefty’s?