Eventos que no podéis perder (VII) – #BLEandApps (Barcelona)

Publicado el

bleapps

Seguimos con la serie de eventos tech imperdibles en España (aún estamos esperando que desde el resto de paí­ses os animéis a enviar información relacionada con este tema), y llegamos a Barcelona, que está dispuesta a ser la ciudad más emprendedora en el ámbito de las APPs.

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) es quien organiza el dí­a 14 de mayo, a las 19h. en la Fí brica Moritz Barcelona, el evento #BLEandApps, donde conoceremos las principales iniciativas y proyectos de esta categorí­a en la ciudad.

Wayra, Mobile World Capital, Apps4bcn y App Circus ayudarán a que podamos conocer las tendencias en el mundo de las apps y las propuestas de futuro para Barcelona, siempre concentrados en los emprendedores, programadores e inversores que puedan estar interesados en saber lo que allí­ se cuece. Las puertas estarán abiertas también para los que sienten simplemente curiosidad.

Además de una serie de ponentes de lujo, 10 emprendedores presentarán sus proyectos en el Elevator Pitch, contando su proyecto en menos de 2 minutos. El Elevator Pitch está limitado a un máximo de 10 plazas y se puede solicitar la participación a través de Facebook, Twitter, LinkedIn o Email.

Más información: barcelonalovesentrepreneurs.com y ticketea

Publicado en
Etiquetado
appsbarcelonaeventos

Comparte en: