Opciones para grabar las llamadas de Skype

Publicado el

Si usáis Skype habitualmente y queréis registrar algunas de las conversaciones que allí­ tenéis, necesitaréis algún programa adicional que realice ese trabajo.

Grabar las llamadas de Skype es especialmente útil cuando se usa el sistema para entrar en contacto con un servicio de atención al cliente, por ejemplo, recordando que en algunos paí­ses es necesario informar previamente a la otra persona que la conversación está siendo grabada.

Os dejo con algunas de las opciones más conocidas:

Skype Call Recorder (Linux)

skype

Una de las pocas soluciones que tenemos los usuarios de Linux para grabar las llamadas realizadas con nuestra poco actualizada versión de Skype. Desde su sitio web informan que están trabajando en una versión para Windows.

Mp3 Skype Recorder

MP3SkypeRecorder

Solución gratuita para Windows. La grabación es realizada en formato mp3 y comienza en el mismo momento en que empieza la conversación, aunque también puede comenzarse manualmente.

Pamela

voicemails

También para Windows, ofrece una versión gratuita que graba hasta 15 minutos. Es una de las aplicaciones más populares, incluida en la tienda de apps de Skype.

Skype Auto Recorder

Records Settings

Opción de código abierto, también disponible para Windows, que no tiene lí­mite en la duración de la llamada. La última versión es del mes de marzo de 2013, por lo que parece que estamos hablando de un proyecto constantemente vivo.

Y vosotros, ¿qué usáis para grabar Skype?

Publicado en
Etiquetado
grabarllamadasskype

Comparte en: