UnoDNS, una solución, no VPN, para disfrutar de Pandora, Netflix, Hulu, etc. desde cualquier paí­s

Publicado el

netflix

Usar una VPN es algo muy común para probar servicios que aún no están disponibles en nuestro paí­s. Witopia, por ejemplo, es uno de los más conocidos, el que usamos en WWWhatsnew para probar aplicaciones de otros paí­ses y poder contarlas por aquí­.

En este mundo es difí­cil destacar, prácticamente todos ofrecen lo mismo a precios muy parecidos, por eso me ha llamado la atención UnoDNS.

Se presenta como la solución ideal para los que quieren ver ví­deos o escuchar música que solo esté disponible en algunos paí­ses (Hulu, por ejemplo, o Pandora, o Netflix, aunque ahora esté también en muchos paí­ses de América Latina). El caso es que NO es una VPN, no requiere instalar nada en nuestro ordenador ni manipular nuestro modem. Cuando usamos una VPN, TODO nuestro tráfico web es encaminado hacia el servidor del paí­s que tengamos configurado, no solo la música y el ví­deo, también la navegación en el buscador, redes sociales, blogs, etc. En el caso de UnoDNS solo nos preocupamos de obtener el tráfico de los sitios que nos interesan modificando los DNS de nuestra red, de esa forma todos los dispositivos conectados a Internet en nuestra casa podrán disfrutar de esta ventaja.

No se crea una red privada entre nuestro ordenador y un servidor externo en otro paí­s, como es el caso de las VPN, se alteran las DNS para que, al acceder a determinados sitios web, lo haga identificándose como un ordenador de Estados Unidos, permitiendo que el resto del tráfico circule igual que antes.

La tarifa es semejante a las soluciones VPN (5 dólares al mes, en este caso), aunque se muestra mucho más efectiva si lo que queremos es disfrutar únicamente de streaming de ví­deo y música.

Aquí­ tenéis los canales a los que permite acceso, existiendo una opción de test gratuito para que cada uno pueda verificar si es la solución que está buscando.

Publicado en
Etiquetado
DNSproxyvpn

Comparte en: