Google anuncia la vista previa de las nuevas Chrome packaged apps

Publicado el

Apps

A través del blog de Chromium, Google recuerda que hace unos meses lanzaron la vista previa para desarrolladores de las aplicaciones empaquetadas de Chrome, Chrome packaged apps, y del lanzador de aplicaciones de Chrome. Pues bien, durante estos meses, algunos desarrolladores han subido sus propias aplicaciones empaquetadas de Chrome en la Chrome Web Store para poner a prueba su instalación. Lo que ocurre es que dichas aplicaciones no eran accesibles salvo si tení­an enlace directo a las mismas.

¿Qué ha cambiado? Pues que a partir de ahora, las aplicaciones empaquetadas de Chrome estarán disponibles para cualquier usuario desde el canal de desarrolladores de Chrome en Windows y en Chrome OS. La categorí­a «App» ahora dispondrá sólamente de las aplicaciones empaquetadas de Chrome, mientras que «Sitios web» dispondrá de las aplicaciones alojadas y de legacy packaged apps.

En el propio comunicado indica que muchas de esas aplicaciones todaví­a están en desarrollo, lo que permitirá que los desarrolladores puedan recibir la retroalimentación necesaria para mejorarlas. Además, indican la disponibilidad de la categorí­a Web Store Apps la cual puede servir de inspiración para los propios desarrolladores.

Enlace: Anuncio en el blog oficial de Chromium

Comparte en: