200 iconos vectoriales gratis para utilizar en Google Maps

Publicado el

Map icons

Si estamos pensando en trabajar en proyectos que se basen en Google Maps notaremos que no cuenta con demasiadas opciones en iconos, para personalizar la forma en que deseamos se visualicen los diferentes puntos de interés, pero podemos tener en cuenta algunas alternativas como Map Icons Designer.

Map Icons Designer es un pack de 200 iconos vectoriales que nos ofrece más opciones  al momento de señalar marcadores de posición,  POIS o cualquier elemento a destacar en aplicaciones que trabajen con Google Maps.

Además de tener los marcadores más comunes (como los que indican zona de restaurantes, hospitales, hoteles, aeropuertos) también cuenta con una interesante combinación de iconos que podemos utilizar de forma creativa o para suplir aquellas situaciones o lugares que no se contemplan en los iconos de Google Maps. Y como bonus cuenta con 10 pins de diferentes colores con la opción de modificarlos, personalizando el tamaño y color.

Para saber si es lo que estamos buscando podemos visualizar una vista previa de todos los iconos que componen el pack en la página de presentación. Podemos descargar de manera gratuita el pack  (en PNG y PSD, en diferentes tamaños), y utilizarlo libremente tanto para uso personal como comercial, según lo indican sus creadores.

Comparte en:

Un comentario en “200 iconos vectoriales gratis para utilizar en Google Maps

  1. Hola, Buenas noches Miriam Gracias por compartir esta información, tengo una consulta espero me puedas ayudar te lo agradeceré mucho. No he podido descargar los iconos solo los pin, sera que puedes indicarme como descargarlos o en que lugar puedo encontrar necesito para un directorio las categorí­as, ejemplo, Restaurante, Hoteles, Floristerí­as, Salas de Belleza… entre otras.
    de ante mano Gracias Saludos desde El Salvador.

Comentarios están cerrados.