Twitter Ads ahora disponible para todos los usuarios de Estados Unidos

Publicado el

Twitter Ads

Twitter ya ha dado los pasos necesarios para consolidarse como plataforma de comunicación en Internet, y llega ahora el turno a la búsqueda de fórmulas para su monetización. Es por ello por lo que, desde hoy, todos los usuarios de Estados Unidos que estén interesados en publicitarse en la plataforma de microblogging, ya podrán registrarse a través de la dirección: business.twitter.com.

Hasta ahora, su plataforma de autoservicio publicitario ha estado disponible sólo a usuarios invitados desde el mes de Marzo del año pasado. Gracias a estos usuarios y sus aportaciones acerca del servicio, Twitter ha ido acometiendo los cambios necesarios en base a las propias sugerencias y opiniones recibidas, tanto por usuarios particulares como empresas.

En este sentido, todas las mejoras ya serán accesibles tanto para los nuevos usuarios como para aquellos usuarios que ya disponí­an de sus propias cuentas desde la etapa de las invitaciones.

Por lo tanto, con esta apertura, Twitter pretende que usuarios y marcas lleguen al segmento de audiencia en el que están interesados en ofrecerle sus servicios, indicando que dispone de las herramientas necesarias para ello.

Enlace: Publicación en el blog oficial de Twitter AD

Comparte en: