Vivino – Captura la etiqueta de un vino con el móvil y descubre sus secretos

Publicado el

vivino

Con qué platos es mejor tomar un vino especí­fico, cuál fue su mejor cosecha, qué tipo de uva fue utilizada, cuál es la puntuación del vino según la comunidad de sus miles de usuarios, qué comentarios sobre el vino se han escrito… éstos y más detalles pueden descubrirse fotografiando la etiqueta de un vino con iPhone o Android usando la aplicación Vivino (vivino.com).

Una vez instalada la aplicación gratuita, podemos tener una lista de los vinos que hemos capturado, pudiendo añadirlos a la lista de «quiero tenerlo» o a la de «ya lo tengo» (esta última lista está solo disponible en la versión de pago). La app está solo disponible en inglés, aunque los comentarios que realiza la comunidad pueden verse en varios idiomas, existiendo información que no se encuentra en ninguna lengua especí­fica (puntuación en estrellas, tipo de uva, etc.).

Tiene en su base de datos más de 1 millón de vinos de 48 paí­ses diferentes y más de 500 tipos de uva. Solo en la versión android cuenta con más de 100.000 instalaciones, según las estadí­sticas de Google Play, habiendo lanzado su última versión hace pocos dí­as, una versión más social que permite compartir con los amigos nuestras experiencias con el vino en la mano.

Comparte en:

Un comentario en “Vivino – Captura la etiqueta de un vino con el móvil y descubre sus secretos

  1. Hay una cantidad innumerable a aplicaciones entorno al vino. Las pocas que hay disponibles para poder comprar no dejan de ser adaptaciones de tiendas online. Me gustarí­a proponer desde esta tribuna una idea, se llama el CazaVinos y su sencillo funcionamiento: https://bit.ly/1aN1lCA

Comentarios están cerrados.