Google Now llega a los dispositivos iOS

Publicado el

Google Now para iOS

Muchos de nosotros tenemos dispositivos móviles inteligentes que nos permiten realizar funciones más allá de las llamadas telefónicas y mensajes de textos. Algunas de estas funciones nos permiten tomar las decisiones adecuadas en los momentos oportunos, gracias a las informaciones que nos aparecen en pantalla. De esta manera, podemos saber si necesitamos coger el paraguas antes de salir o tomar ví­as alternativas a las que estábamos dispuestos a tomar para llegar a nuestro lugar de trabajo, entre otras opciones.

Ahora, los usuarios de los dispositivos iOS podrán tomar las decisiones adecuadas gracias al lanzamiento de Google Now como parte de la aplicación de Búsqueda de Google. De esta manera, encontrarán diferentes tarjetas en sus propias pantallas, ofreciéndoles informaciones prácticas que necesitan en función de una serie de factores personales y en base a información del que dispone la propia aplicación, actuando a modo de asistente virtual.

Esta novedad se combina junto con las búsquedas de voz, que también tiene en cuenta una serie de factores a la hora de ofrecer los resultados, por ejemplo, la localización de un restaurante cercano a la ubicación actual, o la información meteorológica del próximo fin de semana. De este modo, la aplicación de Búsqueda de Google se hace casi como un compañero imprescindible para cuando se está en trayecto.

Los usuarios de iOS tienen la aplicación de Búsqueda de Google en la propia AppStore.

Ví­a: Blog oficial de Google

Comparte en:

Un comentario en “Google Now llega a los dispositivos iOS

  1. El pequeño problema de esta aplicación es que en Venezuela, no se puede utilizar porque no está autorizada. #epicfail mientras que en android no hay restricciones…..

Comentarios están cerrados.