Automagic nos permite establecer tareas automáticas de manera visual para nuestro terminal Android

Publicado el

flujo

Si estamos familiarizados con los diagramas de flujo, el uso de Automagic como aplicación para la creación de tareas automáticas para nuestro dispositivo Android no supondrá problema alguno. Y es que, a pesar de que cuenta con la misma potencia que el resto de aplicaciones similares, Automagic se diferencia en que nos guiará paso a paso y de manera visual en la combinación de triggers, condiciones, y acciones, para establecer mediante diagramas de flujo las tareas a realizar en situaciones concretas.

De esta manera, observaremos en dicho diagrama un trigger que deberá cumplir una condición concreta para realizar una acción determinada, viéndose claramente su funcionamiento, lo que dependerá de nosotros el hacerlo simple o complejo, según necesitemos. Para ello contamos con una lista de cada uno de los elementos que necesitamos para realizar las combinaciones necesarias.

Hay que tener en cuenta que Automagic es una aplicación de pago, disponible desde Google Play por sólo 2,90 euros, aunque desde la página de los desarrolladores tenemos una versión de evaluación para diez dí­as, que tenemos que instalar de manera independiente a través del .apk que descargaremos de la misma, y que nos permite realizar hasta tres flujos.

Otras de las aplicaciones existentes son Tasker, llama y Atooma.

Enlace: Automagic en Google Play | Ví­a: Lifehacker

Comparte en: