YouTWEAK, extensión para Chrome que permite modificar ciertos aspectos de YouTube

Publicado el

YouTWEAK

Cuando queremos buscar un ví­deo en concreto a través de Internet, no dudamos en buscarlo a través de YouTube, y claro, hay una serie de elementos del propio portal que nos puede molestar, por ejemplo, la autoreproducción de los propios ví­deos. Algunos de los aspectos pueden ser mejorados a través de la extensiones existentes para Chrome, como es el caso de YouTweak.

¿Qué nos trae? Pues de entrada, una serie de opciones deshabilitadas por defecto, que nos permitirá habilitar aquellas que nos interese al usarla por primera vez. Entre ellas, se encuentra la no reproducción automática de los ví­deos. Además, permite establecer una URL especí­fica para el logo de YouTube, apuntando por defecto a la página de suscripciones, aunque podemos indicar cualquier otra URL de Internet.

También nos permite eliminar, de manera manual, aquellos ví­deos que ya hayamos visto para que no nos aparezcan dentro de las sugerencias o en los resultados de búsquedas. Por último, nos permitirá ver los ví­deos siempre en alta resolución, o a 720px en su caso. Quizás, esta opción hubiera sido mejor que nos permitiera a los usuarios establecer la resolución deseada.

De todos modos, es una extensión que nos otorga mayor control sobre lo que deseamos hacer a través de YouTube.

Enlace: YouTweak para YouTube | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

Un comentario en “YouTWEAK, extensión para Chrome que permite modificar ciertos aspectos de YouTube

Comentarios están cerrados.