Pinterest sigue ajustando su nuevo diseño e integra nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Pinterest

El equipo de Pinterest ha decidido modificar el nuevo look de la red social para traer nuevamente algunas caracterí­sticas que los usuarios echaban de menos.

Por ejemplo, la posibilidad de buscar entre la comunidad a contactos que tenemos en Facebook o Twitter brindando más posibilidades de interacción y descubrimiento social. También han regresado las menciones, visualizar quién ha compartido originalmente un pin, así­ que como la posibilidad de dirigirnos directamente a nuestros tableros después de agregar contenido.

También hay algunas novedades, como por ejemplo la integración de sugerencias en las búsquedas, lo que nos facilitará filtrar los resultados y encontrar el contenido que buscamos. Por otro lado, el centro de notificaciones se ha movido en el lateral superior derecho, donde veremos todas las alertas relacionadas con nuestra interacción (nuevos seguidores, menciones, nuevos comentarios, repines, entre otros).

Desde Pinterest prometen que en breve implementarán nuevas funciones en la red social en respuesta al feedback de los usuarios. Por el momento, estas nuevas caracterí­sticas que te hemos comentado se aplicarán en las cuentas de aquellos usuarios que ya han optado por el nuevo diseño, que se ha ido extendiendo gradualmente en las últimas semanas.

Publicado en
Etiquetado
pinterestred social

Comparte en: