Tuenti renueva su visor de fotografí­as

Publicado el

Tuenti

El equipo de Tuenti ha anunciado a través de su blog novedades con respecto a su visor de fotografí­as, con el objetivo de ofrecer a los  usuarios una experiencia más simple y agradable.

Siguiendo la misma dinámica que vemos en otras redes sociales como Facebook y Google+ veremos que las fotografí­as siguen teniéndo total protagonismo en el visor, pero con el bonus de contar con toda la información adicional en el lateral derecho. Así­ que, sin necesidad de ninguna acción extra podremos ver la recepción que ha tenido la fotografí­a, las personas etiquetadas, comentarios, etc. Por otro lado, también se ha dado atención al tamaño de las imágenes, con una mayor resolución.

Esta no ha sido la única actualización que hemos visto este mes que tienen como protagonista las fotografí­as, por ejemplo con el cambio de la nueva interfaz hemos visto una nueva funcionalidad “Fotos Populares”, así­ como la opción de crear y editar álbumes de fotografí­as. Y esto también se ha visto reflejado en Tuenti Social Messenger para iPhone lanzado hace unos dí­as que integra la opción de álbumes de fotos.

Así­ que para aquellos que disfrutan de compartir fotografí­as dentro de esta red social las últimas novedades les resultará más que interesantes y un pequeño incentivo para aumentar su interacción.

Comparte en: