Sush.io, panel unificado para la gestión de los datos financieros a través de la nube

Publicado el

Sush.io

Tanto las personas como las empresas tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo para gestionar nuestros asuntos económicos, algo que hasta hace bien poco hací­amos sobre papel, organizándolos y haciendo seguimiento de los datos que nos ofrecen. En la actualidad, ya realizamos muchos trámites a través de Internet, además de realizar compras y otras actividades que podemos gestionar electrónicamente.

Aquí­ es donde entra Sush.io, una nueva plataforma, en fase beta cerrada, que se autodenomina como «el panel inteligente de los datos financieros». La idea está en conectar con una serie de servicios online y hacer el seguimiento de nuestros asuntos económicos de manera unificada a través de los informes que aparecen en dicho panel. Sush.io irá recabando datos de forma automática de todas nuestras cuentas conectadas y las irá analizando para presentarnos los informes necesarios.

Sush.io

Además de las personas, las empresas cuentan con la opción pro destinadas a ellas, donde en cualquier caso Sush.io tiene la misión del ahorro de tiempo para dedicarlo a los asuntos más importantes, en caso de las empresas, centrarse en sus negocios.

Sush.io contará con una aplicación para Mac OS X y una versión móvil para iPhone e iPad. En la nota de prensa no se menciona otras plataformas móviles.

Por ahora tan sólo nos queda solicitar una invitación y esperar.

Enlace: Sush.io

Comparte en: