Social.com, la nueva herramienta de marketing en la nube de Salesforce

Publicado el

SocialCOM

Salesforce es ya un gigante de servicios basados en la nube, la cual ha reforzado su oferta lanzado su nueva aplicación Social.com, enfocada en la gestión de la publicidad en medios sociales. Este movimiento hace que su nueva aplicación sea ya su tercera oferta de servicios de marketing en la nube.

Social.com está basada en Brighter Option, perteneciente a la compañí­a Buddy Media, que fue adquirida por Salesforce en Febrero del año 2012. La idea de Brighter Option fue la de ofrecer herramientas a las empresas para la gestión de la publicidad en medios sociales, creándolas, monitorizándolas y midiéndolas en Twitter, Facebook, y en otras plataformas sociales.

Sus caracterí­sticas básicas han sido tomadas para el desarrollo de Social.com, que además de cambiar el nombre, incluye integración con Buddy Media y Radian6. Evidentemente, Social.com funciona mejor si se combina con estas dos aplicaciones integradas, como indica Salesforce.

Social.com permite la creación y publicación de campañas en medios sociales, conecta las marcas con las agencias de publicidad para mejorar resultados, permite definir objetivos, ajustar gastos, conecta con Salesforce CRM para la orientación y optimización de los anuncios, y permite el uso de Radian6 para obtener la información social necesaria para la creación de campañas.

Enlace: Social.com | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: