Archy – Para gestionar Google Drive desde Mac

Publicado el

archy

Aunque la herramienta de colaboración entre usuarios para la edición de documentos que Google ofrece en drive.google.com es relativamente completa, aún esta lejos de parecerse a lo que podemos ver en archyapp.com.

Se trata de una aplicación para Mac que permite trabajar con varias cuentas de Google Drive al mismo tiempo, configurar los permisos de cada documento, arrastrar los archivos a los usuarios que serán responsables por el trabajo, visualizar los cambios constantemente, encontrar documentos usando un buscador propio, añadir a los amigos de Facebook en la sección de contactos, controlar las versiones en forma de árbol, ver los resultados desde la misma aplicación… todo sin depender del navegador de Internet y con la opción de trabajar sin conexión.

archy

En su próxima versión añadirán la opción de especificar qué carpetas queremos sincronizar con nuestra cuenta de Google Drive, algo ideal para aumentar la velocidad en el proceso.

Está disponible en nuestro idioma de forma gratuita, aunque la opción Premium tiene un coste de 8,99 dólares en iTunes. Según comentan en su web, ya están trabajando en versiones para la gestión de SkyDrive, Box y Dropbox, por lo que será importante estar atentos.

Os dejamos ahora con el ví­deo de presentación:

Comparte en: