AppGyver lanza Toolbelt en su suite Steroids para el desarrollo y mejora de las aplicaciones móviles hí­bridas

Publicado el

AppGyver Steroids

AppGyver es una pequeña startup de San Francisco que ofrece conjuntos de soluciones completas enfocadas tanto a desarrolladores principiantes como experimentados para el rápido desarrollo y comprobación de aplicaciones móviles basadas en HTML5 con rendimiento equivalente al de las aplicaciones móviles nativas de cada plataforma.

Entre ese conjunto de soluciones se encuentra Steroids, una suite de herramientas, que se encuentra actualmente en fase beta privada, en la que se acaba de añadir Toolbelt, la cual tiene como misión la eliminación de la brecha existente sobre el rendimiento entre las aplicaciones nativas y las aplicaciones en HTML5, disponiendo de las mejores partes del marco de desarrollo de PhoneGap, según nos indica en la nota de prensa.

PhoneGap es un marco de desarrollo, ahora en manos de Adobe, para el desarrollo de aplicaciones hí­bridas, no siendo realmente nativas para cada dispositivo pero tampoco aplicaciones web.

Entre las ventajas, se encuentra la simplificación de muchas de las caracterí­sticas del marco de desarrollo bajo una interfaz sencilla y simple. También facilita el desarrollo e iteración para PhoneGap a través de Android e iOS sin necesidad de uso de herramientas de escritorio, todo a través de la nube. De hecho, ofrecen un parche para corregir los problemas detectados por los desarrolladores en el uso de la herramienta PhoneGap de Adobe.

Toolbelt es la primera de las herramientas que se irán incorporando a la plataforma Steroids de AppGyver. Pronto se abrirá como beta pública.

Enlace: AppGyver Steroids

Comparte en: