Nuevo Mitmi, para gestionar planes y entrar en la batalla whatsapp-line-spotbros [Android – iOS]

Publicado el

Se acerca el buen tiempo, más horas de sol, aumento de las temperaturas, y apetece más salir fuera para realizar distintos tipos de actividades con los amigos. Una de las ví­as que más se usan a la hora de quedar con los amigos es a través de la mensajerí­a instantánea móvil, y más precisamente a través de WhatsApp y Line, las cuales son muy populares en España. Claro que estas redes permiten la comunicación pero no están especializadas en la gestión de planes.

mitmiQuien sí­ lo está es Mitmi, que nos presenta la novedades de su versión 2.0, que podemos encontrar tanto para Android como iOS. En dichas aplicaciones disponemos de chat de grupo para cada plan, donde no hay lí­mites en el número de participantes, y que nos permitirá determinar los detalles del evento. Esta función nos evita tener que generar grupos en WhatsApp para establecer diferentes planes con los amigos.

También disponemos de chat individual, que nos permite hablar a solas con otros contactos; comunidades por intereses (mitpoints), para descubrir y unirnos a los planes acorde a nuestros intereses, y conocer personas afines; y también podemos conocer los eventos de las empresas, quienes usarán Mitmi para promocionarlos.

Desde Mitmi nos prometen que será siempre de uso gratuito, y que todas nuestras comunicaciones son cifradas con AES 256bits. En la actualidad, dispone de más de 50.000 usuarios, siendo la mayorí­a de ellos de España, y además han llegado a un acuerdo comercial importante con una empresa del grupo Intel, siendo además asesores de dos directivos procedentes de Nokia e Intel respectivamente, según nos informa en un comunicado.

Enlace: Mitmi

Comparte en: