theStudentRanking, un ranking de estudiantes que ofrece oportunidades de trabajo

Publicado el

thestudentranking

Nos presentan un proyecto que puede ser útil para los buenos estudiantes que busquen una forma de destacarse en el mundo laboral.

Se trata de thestudentranking.com, proyecto que nos presenta Victor Forghani, Country Manager para España y Co-fundador, como una solución para luchar contra la situación de los jóvenes en varios paí­ses del mundo:

Ser estudiante hoy en dí­a no resulta nada fácil: las carreras se alargan y encarecen, el mercado laboral está en crisis, la tasa de paro entre los jóvenes se dispara y las empresas cada vez tienen más dificultades para seleccionar los candidatos ideales para sus decrecientes ofertas de trabajo.

theStudentRanking está dirigida a jóvenes estudiantes y recién graduados, que podrán incluir su rendimiento académico y sus habilidades y generar una puntuación que determina la posición del usuario en el ranking mundial.

Además de esta puntuación más objetiva, hay otra de carácter social que refleja la popularidad de cada usuario y el prestigio que éste tiene entre sus contactos.

La idea es que tanto las puntuaciones como las habilidades destacadas ayuden a las empresas a identificar talentos entre sus usuarios, ya que la plataforma ofrece oportunidades de trabajo a nivel local e internacional.

Con pocos dí­as de vida ha empezado con mucha fuerza en varios paí­ses, estando disponible, claro está, en español.

Comparte en:

Un comentario en “theStudentRanking, un ranking de estudiantes que ofrece oportunidades de trabajo

  1. Los que te tienen envidia dirán que eres pésimo en lo que haces. Jajaja.
    Pero igual es una buena idea. Parece cosa de videojuegos.

Comentarios están cerrados.