Minijobs, nuevo proyecto relacionado con los minitrabajos y miniservicios

Publicado el

minijobs

Nos presentan ahora MiniJobs.es, nuevo proyecto de minitrabajos que nos permite conectar profesionales con trabajos definidos o de corta duración.

El objetivo es poner en contacto ofertas y demandas, algo semejante a lo que hace trata2.com, siendo el propio candidato al trabajo o profesional quien puede marcar su propuesta en precio.

MiniJobs te permite valorar propuestas, comparar presupuestos online, reputación y calidad del talento profesional

Podemos filtrar por precio y calidad/reputación de los profesionales, teniendo ya casi 50.000 usuarios moderados en su base de datos y 6.000 ofertas de empleo geográficamente localizadas.

Los trabajos puntuales están siendo protagonistas en los últimos meses, donde ya hemos visto varias propuestas semejantes del tipo «lo hago por x euros«. En este caso no es el precio el fijo, existe una flexibilidad necesaria a la hora de contratar profesionales, ya que no podemos pagar lo mismo a un profesor particular de alemán que a alguien que nos planche una camisa. Minijobs parece haber entendido bien este punto, y lo hace con una web en la que destaca su diseño limpio y su información estructurada.

Comparte en: