Asana es una de las mejores opciones en materia de productividad para equipos de trabajo, evitándonos el envío y recepción de continuos mensajes de correo electrónico entre los miembros de nuestro equipo de trabajo a la hora de trabajar en nuestros propios proyectos. Y así lo demuestra continuamente con las mejoras e inclusión de nuevas características.
Y en este sentido, su último boletín nos informa de todas las novedades que han realizado en su plataforma, algunas de las cuales son apreciables a primera vista al entrar en la aplicación con nuestra cuenta de usuario.
Y es que una de las mejoras efectuadas ha sido el rediseño del entorno visual, reconstruido desde cero, con la intención de simplificar su uso pero ganando en elegancia, manteniendo todas las funciones disponibles. Y si de uso de trata, enfocado a mejorar la productividad está la nueva posibilidad de colorear tanto los proyectos como las etiquetas, con el fin de categorizarlas por colores. Esta inclusión permitirá diferenciarlas y acceder a ellas más rápido.
Por último, están las búsquedas visuales, las cuales permiten localizar tareas específicas atendiendo a criterios de búsquedas, ya sean por creadores, por fechas de vencimiento, por proyectos, etiquetas, etc.
Asana además promete más novedades en los próximos meses, entre ellas, la mejora de la API. Estaremos atentos.
Enlace: Asana
Me gustaría recibir mas info de esta herramienta. Gracias Ana