GoVisually, herramienta colaborativa para grupos de creadores gráficos

Publicado el

GoVisually

Si nuestra profesión está relacionada con el mundo del diseño y de la creación gráfica, GoVisually es el espacio colaborativo en Internet que podemos necesitar a la hora de colaborar con otras personas dentro de un mismo proyecto creativo.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez estemos registrados e identificados, podemos crear nuestros propios proyectos, teniendo en cuenta que la versión gratuita nos permite disponer sólamente de un sólo proyecto. Cuando estemos dentro de cualquier proyecto, podemos subir imágenes y revisiones de las mismas, contando en nuestro espacio de trabajo con las herramientas necesarias para realizar las anotaciones y comentarios pertinentes dentro las propias imágenes.

Y como es una herramienta colaborativa, podemos contar con las aportaciones de aquellas personas a las que hayamos invitado a través del correo electrónico, para que una vez registradas, puedan aportar sus granitos de arena dentro del proyecto. No existe lí­mite en cuanto al número de colaboradores con los que podemos contar.

Si queremos trabajar tranquilamente, GoVisually nos permite trabajar a pantalla completa, de manera que se elimina la interfaz del navegador y obtenemos más espacio en pantalla para trabajar sobre las propias imágenes. Gracias a ello, podemos comparar múltiples revisiones de un mismo diseño, de los muchos que podemos subir, de forma más clara.

La herramienta no ofrece ningún tipo de complicación en su uso, ya que es fácil e intuitiva. Si por algún casual,no nos convence esta herramienta, en esta lista tenemos otras opciones.

Enlace: GoVisually | Ví­a: Hongkiat

Comparte en: