Dos eventos que no podéis perder en España (III): Sobre Comercio electrónico y Fotografí­a móvil

Publicado el

Y seguimos divulgando eventos relacionados con el mundo digital en España, indicando ahora dos oportunidades que nos enví­an por email desde Zaragoza y Barcelona.

El primero de ellos es ideal para quien trabaja con comercio electrónico y marketing. El segundo tiene como objetivo atraer a interesados en el mundo de la fotografí­a móvil.

JornadasMarketingOnline.com

marketing online
El primero se celebrará el viernes 26 de abril, un evento descrito como las I JornadasMarketingOnline.com, donde se trataran tems relacionados con comercio electrónico y marketing en Internet.

Dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas online de Aragón y España, contará con la presencia de varios expertos para impartir las conferencias: Ricardo Lop de Aceros de Hispania, Ricardo Alcalde de Zaquia.es, Jesús Barón de Semmantica.com, Javier Ferraz de Masterd.com, Héctor Mainar de Soloporteros.com, Luis Serrano de Tienda-Medieval.com, Alex Ruiz de Conunpocodeazucar.com y Carlos Larraz de Funidelia.es

Logí­stica en Ecommerce, Captación de tráfico de calidad para tu tienda online y Casos de éxito y su evolución en la relación con la plataforma de comercio electrónico opensource Prestashop son los temas de las mesas redondas que allí­ se celebrarán.

Más información: jornadasmarketingonline.com

D-IVE Mobile Photo Festival

dive

El D-IVE Mobile Photo Festival es un festival de fotografí­a móvil que se llevará a cabo los dí­as 19, 20 y 21 de abril en Barcelona. En el festival se pueden encontrar conferencias, Master Classes, talleres, mesas redondas, photo walks, etc en torno a la fotografí­a móvil: desde conceptos puramente técnicos hasta la relación con el social media (Instagram) y el marketing.

D-IVE es organizado por Ex-Labs en colaboración con Disseny Hub Barcelona, ICUB, el Ayuntamiento de Barcelona, Mobile World Centre, Moritz y Movistar. Han creado también #diveuniverse, un concurso cuyos ganadores, entre otros premios,
verán expuestas sus fotografí­as en la exposición permanente que tendrá lugar durante D-IVE 2013.

Más información: d-ive.com

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: