JumpShare mejora la conversión y visualización de los documentos

Publicado el

JumpShare

Como ya comentamos por el mes de Septiembre del año pasado, JumpShare es una ví­a más a tener en cuenta para compartir archivos de más de 150 formatos diferentes. A lo largo del tiempo, también ha recibido mejoras en su servicio, como las mejoras visuales o la inclusión de cuentas gratuitas de usuario, permitiéndoles disponer de manera indefinida sus propios archivos en lugar de que éstos expiren a los 14 dí­as.

De manera reciente, también se ha mejorado la visualización de los documentos y presentaciones, de forma que ya aparecerán sin los llamados dientes de sierra en los textos, siendo éstos a su vez más ní­tidos, donde además ahora si respeta la estructura de la maquetación de los contenidos, y ofrece también soporte para otros tipos codificación de caracteres, según deja ver en los ejemplos publicados en su blog.

Por último, se realizan mejoras y correcciones en las conversiones de los archivos de ví­deo y audio, así­ como mejoras en el formato de texto saliente, inclusión correspondiente a esta misma semana.

Enlace: JumpShare | Ví­a: JumpShare blog

Comparte en: