Boxcryptor lanza el Technical Preview de su próxima versión

Publicado el

Boxcryptor

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene la salvaguarda de nuestros archivos importantes a la hora de subirlos en los servicios de almacenamiento en la nube. Para esta cuestión, os presentamos a Boxcryptor, encargado de cifrar y descifrar los archivos desde nuestro propio sistema de escritorio o terminal móvil.

Además, Boxcryptor, como otras herramientas, siguen planteando mejoras en sus aplicaciones, con lo que si no queremos esperar lo que nos traerá la próxima versión, ya podemos ver lo que nos ofrecerá gracias a la publicación de la Technical Preview, donde contamos con las versiones previas para Windows y Android. En lo que respecta a Windows, se añaden mejores opciones de colaboración para equipos de trabajo y personas individuales, opciones para definir reglas en entornos empresariales, quien también dispondrá de un Master Key, la cual les ofrece toda la información necesaria en caso de necesitarla.

El cifrado de la nueva versión se basa en RSA (4096 bits) y AES (256 bits), como nos informan la propia compañí­a. Respecto a la versión previa para Android sólo incluye caracterí­sticas básicas para las subidas y descargas, estando disponible sólo para Dropbox y almacenamiento local. Todas las novedades estarán disponibles a la hora de su lanzamiento definitivo, contando con una nueva web, dentro de este trimestre.

Enlace: Boxcryptor Technical Preview

Comparte en: