Aggregga, un lector de feeds social, hecho en Brasil

Publicado el

Lectores de feed hay muchos. Google Reader, feedly, good noows, netvibes, the old reader… las alternativas crecen constantemente, sobre todo después de la muerte anunciada del primero de la lista, aunque pocos se están preocupando en mezclar las caracterí­sticas de las redes sociales dentro de los lectores tradicionales.

La idea de Aggregga (aggregga.com), creado en Brasil y disponible de momento en portugués, es tener la posibilidad de leer nuestros feeds, ver lo que están leyendo nuestros amigos y construir una comunidad de lectores interesados en los mismos temas, algo que puede ayudar a decubrir nuevas fuentes de información constantemente.

aggregga

Sandro Pereira, uno de sus responsables, nos comenta que se trata de la evolución del ya comentado RTfeed, por lo que cuenta ya, en su nacimiento, con más de 3000 blogs registrados en diversas categorí­as.

Además de descubrir lo que nuestros amigos están leyendo, podemos opinar y compartir las noticias de forma muy sencilla, con solo un click, existiendo la posibilidad de acceder a lo más popular y de leer el contenido al estilo Pinterest.

Esperemos ahora a que empiecen a romper fronteras con versiones en varios idiomas para que sea una opción a tener en cuenta en todo el mundo después del funeral de Google Reader.

Publicado en
Etiquetado
google readerlector de feeds

Comparte en:

Un comentario en “Aggregga, un lector de feeds social, hecho en Brasil

Comentarios están cerrados.