Dogfight Elite, juego de combate aéreo español, ya en Kickstarter

Publicado el

Dogfight Elite

Con 3 millones de instalaciones en la primera parte del juego, Dogfight, la empresa española Echoboom Apps recurre ahora a la plataforma de crowdfunding Kickstarter, para lanzar su nueva versión, una aplicación que tiene como objetivo ser mucho más que un simulador, con pinceladas educativas centrándose en la primera y segunda guerra mundial.

[…] se incluirán misiones y campos de batalla, más aviones, se podrán formar escuadrones, y combatir contra pilotos de las guerras que son auténticas leyendas históricas. La intención es incluir historias en el juego que muy poca gente conoce: anécdotas de famosos pilotos de guerra como Francesco Barraca, Joseph Jacob…

Dogfight Elite permitirá elegir entre más de 15 aviones de las dos guerras mundiales, volar en equipo, participar en misiones como bombardear los hangares enemigos, destruir zepelines, conquistar portaaviones, saltar en paracaí­das, disparar a los aviones enemigos mientras caes y, si consigues llegar a salvo a tierra, seguir a pie o subirte a un tanque para intentar destruir la base del contrincante antes de que sus aviones te detecten.

La idea de su creador, Joaquin Grech, es, como nos dicen en la nota:

[…] introducir historias y leyendas permitiendo que el jugador se divierta sin parar de aprender, de forma incosciente, una parte fundamental de la historia.

Con el impulso que pretenden conseguir de esta forma, quieren ampliar las plataformas disponibles, llegando no solo a los móviles y tabletas, sino también a PC, Mac, Wii, PSP o Xbox con Kinect.

Publicado en
Etiquetado
avionesjuegokickstarter

Comparte en: