Ketchup! – proponiendo actividades en el mundo fí­sico a tus amigos en Facebook

Publicado el

Ketchup!

Por suerte o por desgracia, nuestros amigos en la vida real, conocidos como los amigos de toda la vida, junto con otros nuevos contactos, suelen tener perfil en Facebook, lo que nos permitirá a través de esta red social tener todas nuestras amistades al alcance de un click para mantener el contacto. Pero igual pasa el tiempo y no sabemos nada de algunos de ellos o simplemente no realizamos actividades en el mundo fí­sico, con lo que igual les planteamos realizar algunas actividades.

Para establecer las correspondientes invitaciones individuales, podemos hacer uso de Ketchup, tanto desde la web como desde su estrenada aplicación móvil para iPhone. La idea es seleccionar a ese contacto de la lista, por lo que deberemos acceder a través de nuestra cuenta de Facebook, y seleccionar la actividad a proponer. Tenemos una serie de actividades cotidianas bien visibles aunque luego tenemos una lista más completa de actividades a escoger, ordenadas alfabéticamente, aunque también podemos crear actividades personalizadas.

Escogida la actividad, comenzaremos a personalizar la invitación con un mensaje, y luego la enviaremos al contacto con quien deseamos pasar un rato juntos. Esta invitación pasará a formar parte de la tabla hasta que se rechace o sea completada, permitiendo al contacto acceder a la web aunque no disponga de la aplicación. Ketchup es en realidad un juego de palabras que viene de «catch up» con los amigos, o sea, ponerse al dí­a con los amigos.

Enlace: Ketchup

Comparte en: