Kahootz, gestiona tus calendarios y eventos de manera unificada

Publicado el

Kahootz

A lo largo del tiempo tenemos citas y eventos pendientes que no queremos perdernos, por lo que solemos apuntarlos en calendarios o en notas sueltas. Kahootz es una interesante solución online que nos permite la creación, gestión, y seguimiento de eventos a través de los diferentes calendarios que podemos crear, pudiendo ser tanto públicos como privados, con el añadido de que también podemos importar los calendarios de Facebook y Google Calendar.

Además, dispone de componente social, ya que podemos ser seguidores de otros usuarios, permitiéndonos el acceso a sus calendarios públicos. Respecto a los eventos, nos permite crearlos y editarlos, indicando toda la información necesaria como horarios de celebración y ubicación, entre otros, pudiendo invitar tanto a través del correo electrónico como a través de Twitter y Facebook a los contactos, quienes recibirán una notificación para acceder para acudir a las fichas de los eventos, pudiéndolos marcar como asistentes como confirmación.

Indicar además que Kahootz dispone de un entorno amigable y de fácil uso, en el que además dispondremos de notificaciones a través de webkit si las activamos, de manera que cuando se acerque una cita, recibiremos la notificación correspondiente desde nuestro sistema.

El acceso a Kahootz es a través de Facebook o a través de la cuenta de correo electrónico, y la primera pantalla observaremos es nuestra agenda, donde tenemos un mosaico de tarjetas correspondientes a los próximos dí­as, informándonos de los temas o eventos pendientes en los mismos, posibilitándonos añadir nuevos eventos en ellos. En todo momento la conexión es cifrada.

De momento no tienen habilitada la página para las extensiones de navegadores web ni para solicitar invitaciones para las cuentas empresariales.

Enlace: Kahootz | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: