Eventos en España que no podéis perder (I)

Publicado el

Son tantos los eventos que nos piden para divulgar aquí­, en WWWhatsnew.com, que se hace difí­cil seleccionarlos. A partir de ahora dedicaremos una sección a este tema, comentando eventos relacionados con el mundo de la programación, tecnologí­a web, startups y demás temas que tratamos a diario.

Empezamos la sección con dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, que pueden ser de interés para muchos de vosotros:

Barcelona Startup Fair

barcelona-jobfluent

Nos lo comenta Bob Samii, co-fundador de JobFluent.com, un evento para las Startups de Barcelona que se celebrará el dí­a 10 de Abril.

En su página de presentación comentan los detalles:

El evento es la mayor feria de empleo para startups tecnológicas del sur de Europa. En la primera edición, celebrada en junio de 2012, 400 profesionales de la tecnologí­a acudieron al encuentro con más de 30 empresas que buscaban captar nuevos talentos

Entre todas las compañí­as allí­ presentes hay más de 100 puestos de trabajo disponibles en empresas de internet, principalmente en los ámbitos técnicos y de diseño, además de muchos puestos comerciales que se irán creando con el crecimiento de las empresas.

Appcierta

appcierta

El 18 de Abril a las 19h, en Madrid, en la Escuela superior de Ingenieros Industriales, sala D, se celebrará Appcierta (evento.appcierta.com), el primer concurso para desarrolladores de aplicaciones Android, concurso en el que podemos ganar tanto formación como divulgación de nuestras aplicaciones.

Además del concurso, que comentamos aquí­, tendremos conferencias que nos ayudarán a entender mejor el mercado de las apps y las formas que tenemos para vivir creándolas.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en:

Un comentario en “Eventos en España que no podéis perder (I)

  1. Como organizador de eventos relacionados y persona interesada en asistir a este tipo de eventos ya tengo una razón más para no perder de vista wwwhatsnew.

Comentarios están cerrados.