blooki.st, una nueva forma de crear blogs… no… blooks

Publicado el

blok

No está todo dicho en el mundo de la creación de blogs, hay vida más allá de blogger, wordpress, overblog y tumblr, y blooki.st quiere demostrarlo.

Se trata de una plataforma de publicación de contenido completamente diferente de las mencionadas anteriormente. No hay panel avanzado de escritura, no hay extensiones, no hay integración con web social… blooki.st apuesta por los que necesitan transmitir ideas de forma limpia y rápida, escribiendo tí­tulos y pequeños párrafos (o lineas de texto) que pueden ser acompañados por fotografí­as.

La navegación de cada blog es horizontal, no vertical, permitiendo ver las páginas como si de un libro se tratara.

Cada usuario puede crear varios blooks y consultar los últimos y más populares incluidos por otros miembros. Hay algunos que se enfocan en la distribución de fotografí­as, otros en frases inspiradoras, otros en pequeños artí­culos… hay un bloook para cada tipo de lector diferente.

En realidad serí­a injusto comparar blooki.st con WordPress, el objetivo es diferente: el tipo de contenido, la navegación por el mismo, el minimalismo… estoy seguro que en blooki.st muchos se sentirán extremadamente cómodos, consumiendo breves pí­ldoras de sus autores preferidos.

Publicado en
Etiquetado
contenidocrear blogfotos

Comparte en:

Un comentario en “blooki.st, una nueva forma de crear blogs… no… blooks