Twitter actualiza sus aplicaciones móviles

Publicado el

Twitter

Hace horas que se presentó los nuevos tres tipos de contenidos para los tweets expandidos, y éstos ya hacen acto de aparición en las versiones móviles que Twitter acaba de actualizar. En su comunicado se centra en la actualización de su aplicación móvil para Android, donde presenta un nuevo diseño en el que se ofrece una linea cronológica más amplia, ocupando toda la pantalla, permitiendo una mejor navegación entre pestañas, así­ como la aparición de sugerencias de usuarios y hashtags conforme se esté escribiendo un tweet o los términos de búsquedas.

Además, tanto en la aplicación de Android como en la de iPhone y la versión web móvil, mobile.twitter.com, ya aparecen los tres nuevos tipos de contenidos de los tweets expandidos: Galerí­as fotográficas, aplicaciones, y listados de productos. Debajo de cada contenido habrá un enlace que permite ser compartido en otras aplicaciones móviles. Estos tipos de contenidos también están ya presentes en la versión web de escritorio.

Una de las cosas que más puede llamar la atención es la posibilidad de instalar o descargar cosas desde los propios tweets, de manera que, según el ejemplo que exponen, si se ofrece un enlace a una imagen de Flickr, dicha imagen aparecerá en su aplicación móvil correspondiente, o si no está instalada en el terminal, el enlace llevará a su instalación.

Las aplicaciones móviles nativas ya están actualizadas en los respectivos markets.

Enlace: Comunicado oficial

Un comentario en “Twitter actualiza sus aplicaciones móviles