Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Publicado el

Desde Tuenti nos enví­an la nota con las caracterí­sticas de su nueva aplicación, nota que lleva el tí­tulo: por primera vez Tuenti para Windows Phone.

[…] integra mensajerí­a instantánea y red social con la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales frente a otras herramientas (las conversaciones se encriptan, es gratuita y además multiplataforma sin depender de un número de teléfono o terminal).

En un paso más para hacerse con el mercado ocupado por whatsapp, line y similares, tuenti llega así­ a los móviles de Microsoft con su eslogan “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”.

Tuenti Social Messenger para WP

Su aplicación de mensajerí­a está ya en 12 idiomas para Android, Blackberry, iPhone y Windows Phone, teniendo como punto fuerte la diferenciación entre amigos y contactos (permite chatear con cualquier persona de nuestra agenda, pero hay contenidos ue sólo se comparten con los amigos).

En corporate.tuenti.com tenemos una infografí­a animada explicando el concepto de esta red social, una plataforma técnicamente muy interesante que tendrá que trabajar mucho para eliminar su cartel de «solo para quinceañeros«.

Publicado en
Etiquetado
mensajesWindows Phone

Comparte en: