Judgix – juzgando las pruebas de los concursantes desde cualquier dispositivo

Publicado el

Judgix

Si estamos planteando la realización de un concurso donde haya un jurado que valore las pruebas a las que sometamos a los concursantes, podemos echar mano de Judgix, aplicación online presente tanto en las plataformas de escritorio como a través de dispositivos móviles, la cual permite al jurado seleccionado emitir sus valoraciones en las diferentes categorí­as y sub-categorí­as que hayamos establecido.

Para ello, disponemos de dos planes de tarificación, siendo el primero de ellos de carácter gratuito, donde podemos tener hasta diez concursantes y un sólo juez, además de otras caracterí­sticas. Una vez tengamos nuestra cuenta creada, ya podemos empezar con la configuración del concurso, definiendo su descripción, ubicación fí­sica de desarrollo, puntuación mí­nima y máxima, puntuaciones totales o promediadas, categorí­as, jueces, tipo de concursantes (individual o por equipo), etc.

De este modo, a la hora de realizar el concurso, Judgix está ahí­ para el establecimiento de las puntuaciones básicamente, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los jueces accederán desde la pestaña Judge para la valoración de las pruebas, usando los datos de acceso (número de concurso y PIN) que actualmente tienen asignados de forma automática cuando los administradores los hayamos incluido en la lista de jueces para el mismo concurso.

Enlace: Judgix

Comparte en: