Vevo podrí­a estar integrada en la futura aplicación de música de Twitter

Publicado el

TwitterConforme pasa el tiempo, Twitter está pasando de ser una mera herramienta de comunicación a través de textos de hasta 140 caracteres a una herramienta de comunicación multimedia, con la inclusión de imágenes y ví­deos. Ahora, Twitter está enfocándose también en el terreno de la escucha online de temas musicales, aunque la información va saliendo a cuentagotas.

Precisamente, AllThingsD ya se hizo eco dí­as atrás de algunos nuevos detalles de cómo será la aplicación musical que Twitter está preparando, según los rumores que se van escuchando, en base a un informe de Casey Newton en CNet. Precisamente, se sabe que la propia aplicación contará con funcionalidades ofrecidos por terceros servicios, entre los que se encuentra SoundCloud, iTunes, y también Vevo. Y precisamente Vevo será la única aplicación que permitirá la escucha de temas completos, haciendo uso del reproductor que está desarrollando.

Otro dato interesante es que la aplicación la está desarrollando We Are Hunted, una startup de descubrimiendo de música que Twitter compró, a diferencia de Vine, que fue un servicio que Twitter compró para simplemente incorporarlo a su servicio.

Como decimos, son informaciones que van apareciendo a cuentagotas, sin informaciones oficiales aunque ofrecidas por personas cercanas al proyecto, y que de aquí­ a su posible lanzamiento, empezando por una aplicación móvil para iOS, probablemente sepamos algo más de información.

Ví­a: AllThingsD

Comparte en: