Codecademy mejora la experiencia de aprendizaje con una nueva interfaz

Publicado el

El equipo de Codecademy ha anunciado una interesante novedad para todos aquéllos que utilicen su plataforma, mejorando la experiencia de los usuarios en sus primeros pasos en la programación.

La idea es ofrecer una interfaz más intuitiva, simple, que permita concentrarse plenamente en el contenido de las clases mientras hacemos un seguimiento del código que vamos generando. Para ello, se han tenido en cuenta varios detalles.

Codecademy

Por ejemplo, la posibilidad de contar con una vista previa en tiempo real del proyecto o tarea que estamos realizando, mientras contamos con la lección, el editor de código y panel de trabajo en pantalla completa. Son cambios que parecen pequeños, pero que mejorarán notablemente nuestra percepción del curso y nuestra experiencia de aprendizaje.

Esta nueva interfaz se dejará ver a partir de la próxima semana, según detallan en el blog de Codecademy. Para aquellos que aún no han probado la plataforma, es un excelente incentivo, recordando además que cuenta con varios cursos en español donde se introduce a Ruby, jQuery, Python, HTML, CSS y JavaScript.

Un comentario en “Codecademy mejora la experiencia de aprendizaje con una nueva interfaz

  1. Menos mal que no seguí­ avanzandolo. Ahora podré continuarlo con las mejoras. Genial!!! Buena noticia!!

Comentarios están cerrados.