Youtube presenta proyecto para retransmitir partidas de videojuegos en directo

Publicado el

gameplay

En The Verge comentaron hace unas horas la intención de Youtube de concentrarse en los usuarios que acostumbran a publicar sus partidas en el portal.

En Google están creando una API que los desarrolladores podrán usar para que se más sencillo retransmitir partidas en directo en YouTube, algo que puede ayudar tanto a conocer los detalles del juego entre los que están decidiendo si realizan o no la compra, como a divulgar concursos y campeonatos de todo tipo.

El objetivo es que las empresas de videojuegos puedan usar esta API para ofrecer la opción de «transmitir automáticamente ví­a Youtube», sin necesidad de que el usuario realice ninguna acción adicional

Comentan que los jugadores podrán ganar dinero con ello, ya que será posible incluir anuncios durante las partidas, así­ como programar pausas.

De momento no hay ninguna noticia en los canales oficiales de Google, solamente tenemos la información divulgada en la Game Developers Conference que se está realizando en estos momentos.

Publicado en
Etiquetado
juegospartidasVí­deos

Comparte en:

2 comentarios en “Youtube presenta proyecto para retransmitir partidas de videojuegos en directo

  1. Creo que no me enterado muy bien de la idea porque esto actualmente los que tienen el partner ya lo hacen.

  2. La ps4 anuncia que será una consola más social… y ahora con la posibilidad de jugar por medio de la nube. Será el inicio del fin de las consolas? Así­ lo afirmo Hideo Kojima desarrollador de Metal Gear la Saga..

    Con el boton de share, en instantes se subirán los game plays de ps4

Comentarios están cerrados.