Inmobi presenta herramienta para enviar nuestra app de Android a decenas de appstores

Publicado el

inmobi

Google Play es solo una de las tiendas de aplicaciones para Android existentes en la web.

Aunque sea la más usada, hay otras alternativas que ayudan a destacar aplicaciones menos conocidas, permitiendo que se gane visibilidad en un mercado paralelo cada vez más rico. GetJar y Mobango son dos bastante interesantes, por ejemplo, que cuentan con cientos de millones de downloads al año, según comentan en TNW.

En InMobi han lanzado una herramienta, disponible en www.inmobi.com/app-publish, que puede ayudar a los desarrolladores a subir sus proyectos a más de 130 tiendas al mismo tiempo, de forma gratuita y rápida.

Con su panel de control podemos gestionar la presencia de dichas aplicaciones en cada market, viendo en todo momento la cantidad de gente que se baja el programa desde cada web o la cantidad de dinero que hemos ganado con las ventas y la publicidad.

Recordad que InMobi es una plataforma de publicidad para aplicaciones móviles, por lo que el modelo de negocio está claro: atraen más clientes que estén dispuestos a usar su red, quedándose con un porcentaje de las ganancias obtenidas con sus anuncios.

Publicado en
Etiquetado
androidaplicacionesmarket

Comparte en: