Ya está disponible slid.us, el nuevo sistema para hacer presentaciones en la web

Publicado el

slid.us

Os lo comentamos hace algunas semanas como un sistema que puede revolucionar la forma como realizamos presentaciones en los eventos.

Se trata de slid.us (slid.us), una aplicación que permite divulgar la url de las diapositivas para que cualquiera pueda, desde Internet, seguir la presentación.

A medida que el presentador cambia de diapositiva, la versión web cambia al mismo tiempo, por lo que no hace falta que los usuarios tengan que realizar ninguna acción para ver las transiciones.

slid.us permite la creación de presentaciones públicas y privadas, siendo posible también navegar entre los trabajos publicados por otros usuarios, como si fuera una red social de presentaciones.

Para crear los documentos podemos elegir plantillas, tipos de letra, efectos en transiciones y paneles de edición de código HTML para quien desee personalizar el tema.

Nos comentan sus responsables que dentro de pocos dí­as tendremos disponible versiones para iPhone y Android que explotarán las capacidades de slid.us para facilitar el trabajo con la herramienta (mando a distancia, editor offline para tablets, etc.)

Comparte en:

Un comentario en “Ya está disponible slid.us, el nuevo sistema para hacer presentaciones en la web

  1. He estado probando la herramienta y me parece muy útil, y muy sencilla , esto ultimo no se si es una pega o una ventaja, ya que aunque su aprendizaje es facil, hecho de menos aspectos como una landing page, un dashboard o pagina de perfil mas completa…. pero en general estoy contento con http://www.slid.us

Comentarios están cerrados.